top of page

Cómo empezó todo...
Este proyecto comenzó como lo hacen las mejores cosas, inesperadamente.
Mis primeros modelos fueron familiares, amigos, mascotas,... como en la mayoría de estos casos.
Cuando hago una foto no busco sólo la belleza estética y la precisión técnica, busco una mirada, una sonrisa, una caricia, un instante que el ojo se pierde pero el corazón siente.
Tras escuchar de conocidos, y no tanto, que mis fotos eran diferentes...me dejé llevar, con el apoyo de amigos y familiares, y con muchas dudas (casi tantas como ilusiones) decidí lanzarme a esta aventura.
Hoy te ofrezco una fotografía diferente, natural, espontánea, dulce y profesional y con un formato de presentación original.
Hoy quiero que tengas los mejores recuerdos de esos instantes especiales de tu vida. Porque la vida son emociones y las fotografías son el legado de esos momentos irrepetibles.
Soy Licenciada en Pedagogía y amante de la fotografía desde que tengo uso de memoria. El mundo visual siempre me ha llamado mucho la atención y he trabajado en teatro como técnico de iluminación. También he realizado fotografía teatral. De la unión entre mi vocación y esta pasión nace este proyecto cuyo fin es capturar instantes inolvidables y que puedas revivirlos cada vez que lo desees.
**************************


bottom of page